Alberto Fernández, sobre el encuentro Macri-Schiaretti: "Cada uno se reúne con quien quiere"
El candidato elegido por Cristina aseguró que no hay “nada que leer” sobre el encuentro pautado para esta tarde.
21 de mayo de 2019 a las 09:34 a. m.
El precandidato presidencial y exjefe de Gabinete durante el kirchnerismo Alberto Fernández evitó este martes hacer consideraciones sobre el encuentro que mantendrán el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el presidente Mauricio Macri.
Al ser consultado, se limitó a opinar: “Cada uno se reúne con quien quiere”.
"Son un gobernador y un presidente, no tengo nada que leer. No voy a opinar. Será que Schiaretti necesita hablar con el Presidente", dijo en declaraciones radiales.
Schiaretti y Macri mantendrán un encuentro este martes a las 18 en Casa Rosada, en el marco del acuerdo nacional de 10 puntos impulsado por el Presidente de cara a las próximas elecciones.

