Temas del día:

Alberto Fernández le pidió a los empresarios que, por el coronavirus, "ganen un poco menos"

En una entrevista que dio al canal Telefé, el Presidente aseguró que el Estado ayudará a los que no puedan cobrar su sueldo. Pero que los demás, deberán resignar ganancias.

22 de marzo de 2020 a las 07:24 p. m.
Alberto Fernández le pidió a los empresarios que, por el coronavirus, "ganen un poco menos"