Temas del día:

14 años no es nada

En febrero de 1998, La Voz del Interior publicaba que el gobernador electo José Manuel de la Sota regresaba de una gira por Europa y Egipto.

05 de octubre de 2011 a las 12:01 a. m.
14 años no es nada

Los temas no cambian. En febrero de 1998, La Voz del Interior publicaba que el gobernador electo José Manuel de la Sota regresaba de una gira por Europa y Egipto. Justificaba sus viajes en que no quería intervenir en los temas provinciales. Y que se encontraba a su regreso a Córdoba, a cinco meses de suceder a Ramón Mestre, con la preocupación de la industria por una fuerte devaluación del real en Brasil y un prolongado conflicto en los hospitales, agravado por incidentes en algunos centros de salud. Casi 14 años después, De la Sota está por volver de Europa, no quiere interferir antes de asumir como gobernador en diciembre, y los temas más preocupantes son el conflicto en salud y la preocupación por Brasil.