Las razones para alinearse con el Gobierno
Osvaldo Cornide se defendió de las críticas opositoras que lo ubican, junto con su entidad, en la vereda kirchnerista.
10 de diciembre de 2011 a las 12:01 a. m.
Osvaldo Cornide se defendió de las críticas opositoras que lo ubican, junto con su entidad, en la vereda kirchnerista. "El tema es claro: en materia de medidas económicas, nosotros compartimos lo que ha hecho el gobierno, tanto de (Néstor) Kirchner como de la Presidenta. Lo compartimos por una razón objetiva: se han multiplicado la actividad comercial, la actividad industrial, y en las Pyme que representamos. Eso no significa que estemos embanderados con una posición gubernamental, ni mucho menos. A nuestra mesa directiva la compone gente de todos los partidos políticos o que no tiene ninguna actividad política", explicó.

