La sucesión K se juega en el "intraperonismo"
La Presidenta entró en retirada y su sucesión se juega en el “intraperonismo” y no en el “intrakirchnerismo”.
Así lo aseguró Eduardo Fidanza, director de Poliarquía Consultores, quien en el Coloquio Industrial presentó las principales tendencias de las elecciones de este año.
El consultor dijo ayer que a Cristina Fernández “no le alcanzarán” los resultados de las próximas elecciones legislativas para forzar una nueva reelección, pese a que la imagen la Presidenta “no está tan mal como en 2009 ni tan bien como en 2011”: es la dirigente con más respaldo (15 por ciento), seguida por Sergio Massa (12 por ciento), Daniel Scioli (siete por ciento) y Mauricio Macri (seis por ciento).
Fidanza, quien no presentó proyecciones electorales sobre Córdoba, advirtió que los temas económicos (como la desocupación, la inflación y la corrupción) también entraron en la campaña, desplazando del primer lugar a la inseguridad, y que entre 50 y 60 por ciento tiene expectativas negativas.
El especialista mostró estudios según los cuales 27 por ciento piensa que el Gobierno mantiene el control de la situación, 41 por ciento cree que está perdiendo el control y 30 por ciento entiende que ya lo perdió.

