Las voces de NAFTA. An Espil y Abril Olivera regresan a Córdoba en formato banda completa
Las cantantes se presentan este jueves en sala Formosa acompañadas por “el mejor cuarteto de jazz”.
Antes de cumplirse un año de su debut como dúo en una gira que abarcó Rosario, Córdoba, Santa Fe y Venado Tuerto, An Espil & Abril Olivera regresan a Córdoba para un concierto este jueves.
Esta vez será en formato banda completa para recrear el show que dió cierre a dicha gira el 19 de junio de 2024 en Niceto Club (Buenos Aires) y que dio vida a su disco en vivo.
En esta oportunidad, las voces de NAFTA y referentes del R&B argentino se presentarán junto a Martín Allende (guitarra y dirección musical), Brune La Cava (contrabajo), Cuky López (batería) y Aarón Gordonas (teclados) en reemplazo de Cirilo Fernández quien grabó en aquel concierto.
“Les vamos a llevar al mejor cuarteto de Jazz que hayan escuchado jamás”, adentaron en una publicación en sus redes sociales al anuniar la fecha en Córdoba y también un show en Rosario.
An Espil y Abril Olivera en Córdoba
Las cantantes de NAFTA se presentan este jueves 13 de marzo en sala Formosa (Achával Rodríguez 349) desde las 21. Anticipadas en alpogo.com desde $ 17.000 más costo por servicio.

