Temas del día:

Todo listo para el Torneo de Clubes Regional del Centro

Los cordobeses jugarán como visitantes en la primera y tercera fecha. Las finales, en Córdoba.

18 de septiembre de 2017 a las 12:15 p. m.
Hugo Juárez
Todo listo para el Torneo de Clubes Regional del Centro

El próximo sábado comenzará a disputarse la primera edición del Torneo Regional del Centro con la participación de los seis mejores equipos del campeonato cordobés y el Litoral.

Por el lado de los equipos cordobeses que disputarán la Copa de Oro serán Tala, La Tablada y Palermo Bajo ante Jockey de Rosario, Duendes y Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER); mientras que por la Copa de Plata serán protagonistas Córdoba Athletic, Urú Curé y Universitario, quienes se cruzarán con Estudiantes de Paraná, Santa Fe RC y Crai.

Tal lo resuelto por los organizadores, los clubes cordobeses que jugarán tanto la Copa de Oro de Plata serán visitantes en la primera jornada, locales en la segunda y visitantes en la tercera, en tanto que las finales de ambas copas se disputarán en Córdoba el 14 de octubre próximo.

Fixture - Copa de Oro

Primera fecha (23 de septiembre): Jockey de Rosario-Palermo BajoDuendes-La Tablada y GER-Tala.

Segunda fecha (30 de septiembre): Tala-Duendes, La Tablada-Jockey de Rosario y Palermo Bajo-GER.

Tercera fecha: (7 de octubre): Jockey de Rosario-Tala, Duendes- Palermo Bajo y GER-La Tablada

Fixture - Copa de Plata

Primera fecha (23 de septiembre): Estudiantes-Universitario, Santa Fe RC-Urú Curé y Crai-Córdoba Athletic.

Segunda fecha (30 de septiembre): Córdoba Athletic-Santa Fe RCUrú Curé-Estudiantes y Universitario-CRAI.

Tercera fecha (7 de octubre): Estudiantes-Córdoba Athletic, Santa Fe RC-Universitario y Crai-Urú Curé.