Todo listo para el Torneo de Clubes Regional del Centro
Los cordobeses jugarán como visitantes en la primera y tercera fecha. Las finales, en Córdoba.
El próximo sábado comenzará a disputarse la primera edición del Torneo Regional del Centro con la participación de los seis mejores equipos del campeonato cordobés y el Litoral.
Por el lado de los equipos cordobeses que disputarán la Copa de Oro serán Tala, La Tablada y Palermo Bajo ante Jockey de Rosario, Duendes y Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER); mientras que por la Copa de Plata serán protagonistas Córdoba Athletic, Urú Curé y Universitario, quienes se cruzarán con Estudiantes de Paraná, Santa Fe RC y Crai.
Tal lo resuelto por los organizadores, los clubes cordobeses que jugarán tanto la Copa de Oro de Plata serán visitantes en la primera jornada, locales en la segunda y visitantes en la tercera, en tanto que las finales de ambas copas se disputarán en Córdoba el 14 de octubre próximo.
Fixture - Copa de Oro
Primera fecha (23 de septiembre): Jockey de Rosario-Palermo BajoDuendes-La Tablada y GER-Tala.
Segunda fecha (30 de septiembre): Tala-Duendes, La Tablada-Jockey de Rosario y Palermo Bajo-GER.
Tercera fecha: (7 de octubre): Jockey de Rosario-Tala, Duendes- Palermo Bajo y GER-La Tablada
Fixture - Copa de Plata
Primera fecha (23 de septiembre): Estudiantes-Universitario, Santa Fe RC-Urú Curé y Crai-Córdoba Athletic.
Segunda fecha (30 de septiembre): Córdoba Athletic-Santa Fe RCUrú Curé-Estudiantes y Universitario-CRAI.
Tercera fecha (7 de octubre): Estudiantes-Córdoba Athletic, Santa Fe RC-Universitario y Crai-Urú Curé.

