Encuentro pirata en el Cabalén: Novaretti le llevó un regalo a “Pechito”
Confeso hincha de Belgrano, José María López recibió las felicitaciones del presidente celeste Luis Fabián Artime por su triunfo en Le Mans. Pero en su paso por Alta Gracia este miércoles, el reconocimiento fue un preciado presente.
José María López se define como un “fanático” de Belgrano. Lo es él, su padre y su hermano. Lo sigue a la distancia y lo disfruta cuando está cerca.
El piloto de Río Tercero es un “deportista de alma”. En su casa el televisor está siempre encendido en los canales de deportes y en el fútbol su corazón es bien celeste. En 2015, por ejemplo, donó junto a su familia el equivalente a 100 bolsas de cemento para la remodelación del Gigante de Alberdi.

Por eso, cada triunfo de “Pechito” es festejado con “orgullo pirata” por el club de Alberdi y sus hinchas. Y su flamante victoria en las 24 Horas de Le Mans no fue la excepción. “Felicitaciones a ‘Pechito’ por imponerse en las 24 Horas de Le Mans llevando a Argentina a lo más alto del automovilismo mundial. ¡Orgullo cordobés y pirata!”, posteó “Luifa” Artime, presidente de Belgrano.
Este miércoles, el piloto cordobés ensayó en el Cabalén de cara a los 200 kilómetros de Buenos Aires que correrá el domingo junto a Matías Rossi a bordo de un Toyota Corolla y la ocasión sirvió para el que defensor pirata Diego Novaretti lo visite en el autódromo y le lleve de regalo una camiseta del club.

Los cordobeses conversaron un rato en el circuito de Alta Gracia y “Pechito” aprovechó para mostrarle el trofeo que acredita que es el segundo argentino en la historia en ganar la mítica carrera en Le Sarthe.

