Escolta. Con gol de “Wanchope”, Huracán venció 3 a 1 a Sarmiento y se puso a dos puntos del líder Vélez
El Globo pelea arriba en el campeonato y logró arrimarse a la cima.
Huracán venció este viernes 3 a 1 a Sarmiento de Junín, en su cancha en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional 2024.
De esta manera, quedó como único escolta del puntero del campeonato, Vélez.
El defensor Fernando Tobio abrió el marcador para el equipo local a los 16 minutos, mientras que Iván Morales igualó para la visita a los 31.
A los 31 minutos del complemento, el defensor Hernán De la Fuente marcó el 2-1 para el Globo.
¡GOL DE HURACÁN! Hernán de la Fuente la mandó a guardar y puso el 2-1 del Globo ante Sarmiento.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 5, 2024
📺 #ESPN pic.twitter.com/Vh1uvIyfft
Sobre el cierre del partido, el delantero cordobés Ramón Ábila marcó el tercero, con una gran definición por encima del arquero Acosta.
¡¡AHÍ VIENE RAMÓN!! WANCHOPE ÁBILA LA TIRÓ POR ARRIBA Y ACOSTA MARCÓ EN CONTRA PARA EL 3-1 DE HURACÁN ANTE SARMIENTO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 5, 2024
📺 #ESPN pic.twitter.com/1y1vxAcMW0
Huracán, marcha segundo en la tabla con 31 unidades y quedó como único escolta de Vélez (33), de ganar.
Sarmiento suma 18 unidades en el certamen y está realizando una gris campaña.
Por la fecha 18, Huracán tendrá que visitar a Unión de Santa Fe, que este viernes cayó 2-0 ante Central Córdoba.
