Ya son 20 los transportistas positivos de Covid-19 detectados en el control de San Francisco
Así lo informaron en la noche de este jueves autoridades sanitarias de Córdoba
16 de julio de 2020 a las 10:30 p. m.
Un camionero oriundo de Buenos Aires con destino a la localidad de Freyre, resultó positivo en el control de test rápido por Covid 19 realizado esta noche de jueves en la estación de control virológico ubicado en la ciudad de San Francisco.
El conductor del vehículo de gran porte, de 62 años, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Iturraspe en donde deberá permanecer durante 48 horas a la espera del resultado del hisopado.
Como parte del protocolo que se implementa en estos casos, se realizó la desinfección del camión.
Con este último caso, ya suman 20 los transportistas detectados positivos en el puesto de control del acceso este a la provincia de Córdoba, en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158.

