Visto en las redes: las lesiones del presidente de la Nación
El presidente Mauricio Macri sufrió ayer un esguince de rodilla mientras practicaba pádel.
El presidente Mauricio Macri sufrió ayer un esguince de rodilla mientras practicaba pádel.
De inmediato, fue atendido por un traumatólogo, y el jueves se someterá a una artroscopia en la clínica Agote, de Capital Federal.
Pero, por cierto, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y, desde luego, tomaron con mucha sorna la lección del jefe del Estado.
“¿Macri se lesionó otra vez? Es el Di María de los presidentes”, dijeron, para compararlo con el delantero de la Selección argentina y recordar lesiones anteriores del jefe del Estado.
“Macri se rompió los meniscos jugando al pádel. Esta vez no fue Antonia”, se dijo también, en alusión al golpe que recibió en las costillas en enero, cuando jugaba con su hija, lo que le imposibilitó asistir a una cumbre latinoamericana y caribeña en Quito.

