Temas del día:

Villa María: un estudiante se cayó del primer piso de un Ipem y sufrió fracturas

No habría indició de pelea, sino que se trataría de una caída circunstancial.

23 de abril de 2015 a las 08:49 a. m.
Redacción La Voz
Villa María: un estudiante se cayó del primer piso de un Ipem y sufrió fracturas
IPEM 147 (Street View).

Villa María. Un estudiante de 15 años de edad de un secundario nocturno terminó con fractura de codo y escoriaciones en el rostro, luego de caer de una ventana ubicada en el primer piso del establecimiento.

El hecho se produjo en la noche del miércoles 22, aproximadamente a las 21, en el Ipem 147 Manuel Anselmo Ocampo, ubicado en calle Catamarca 650 de Villa María.

El llamado telefónico recibido en la Departamental San Martín dio cuenta de un accidente, se informó desde la Policía. En principio, no habría indició de pelea, sino que sería una caída circunstancial.

La caída se produjo desde una ventana lateral de un aula ubicada en el primer piso, en un sector interno de la institución.

El alumno trasladado por un servicio de emergencias al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter graves por fractura de codo derecho y excoriaciones varias en rostro.

Tomó intervención personal de la División Menores de esta Unidad Regional Departamental y se realizan las actuaciones de rigor.