Una mujer sufrió graves quemaduras luego de que su pareja la prendiera fuego
Fue en medio de una discusión en su casa de la localidad bonaerense de Billinghurst. El hombre fue detenido.
Una mujer sufrió graves quemaduras cuando su pareja le arrojó líquido inflamable y prendió fuego, en medio de una discusión en su casa de la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho se produjo el domingo en una casa ubicada en la esquina de Eva Perón y San Martín donde discutieron Jesica Gómez, de 26 años, y su pareja, de 22, que tras la agresión escapó pero finalmente fue detenido.
La mujer fue llevada a un hospital de la zona donde se informó que presentaba graves quemaduras en un 40 por ciento del cuerpo y que su estado de salud era reservado.
La policía, con datos aportados por familiares y allegados a la víctima, realizó varios allanamientos en la zona y en las últimas horas detuvo al sospechoso. El detenido fue alojado en la comisaría quinta de San Martín, situada en la localidad de Billinghurst.

