Temas del día:

Un policía mató a su ex pareja e hirió al novio de la mujer

Después intentó suicidarse. Ocurrió en Villa Domínico, en Avellaneda.

11 de octubre de 2012 a las 09:21 a. m.
Agencia DyN
Un policía mató a su ex pareja e hirió al novio de la mujer

Una policía mató hoy de un balazo a su ex pareja, hirió de gravedad al novio de la mujer e intentó suicidarse disparándose un tiro en la cabeza, en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo poco después de las 2 en la esquina de las calles Caxaraville y Magdalena, al sur del Conurbano.

Los dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, ambos en grave estado.

Homicidio. El drama -según el informante- se desencadenó cuando Brenda Gero, de 22 años, llegó a su casa acompañada por Pablo Díaz, de 25, en el auto de este último, un Renault Clio.

Al descender del vehículo fueron interceptados por la ex pareja de la mujer, Máximo Viloria, de 26 años, sargento de la Policía Bonaerense, que presta servicio en la comisaría de Olivos, en Vicente López.

El agente los atacó a balazos y posteriormente se disparó un tiro en la cabeza.

El policía y el novio de su ex pareja fueron trasladados al Hospital Presidente Perón (ex Finochietto) de Avellaneda, donde fueron internados en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Tomó intervención la comisaría séptima de Avellaneda, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio, tentativa de homicidio y tentativa de suicidio".