Un herido al explotar una estación de Epec
Según el vocero de la Epec la víctima era un transeúnte.
21 de diciembre de 2010 a las 11:33 p. m.
Una fortísima explosión en una estación de media tensión de Epec causó heridas de consideración a un transeúnte que que caminaba por el lugar según fuentes policiales y de la empresa provincial.La detonación se produjo en la esquina de Catamarca y Rivadavia, alrededor de las 21.30. El servicio 107 trasladó al herido al Hospital de Urgencias, y según informaron desde la Epec se encontraría fuera de peligro.Un sector del centro de la ciudad quedó sin servicio eléctrico a causa del accidente.
El vocero de la Epec, Adrián Calvo, dijo a La Voz que se trató de un escape de gas y que la víctima sería un transeúnte que pasaba justo por el lugar al momento del accidente y no un operario como se presumió en un principio.

