Temas del día:

Su expareja la torturaba y logró escapar gracias a un cura

Ocurrió en Buenos Aires. Cuando el hombre se confesaba, la mujer aprovechó para huir.

26 de noviembre de 2012 a las 12:09 p. m.
Su expareja la torturaba y logró escapar gracias a un cura

Una joven denunció que su expareja la violó y torturó en varias oportunidades durante cinco días y que logró escapar del calvario gracias a un cura.

El caso ocurrió en Buenos Aires. Hacía un tiempo, la joven había cortado la relación, pero el hombre no lo aceptó. La fue a buscar y la llevó a la fuerza a su casa de Monte Grande.

Según denunció la joven, el hombre abusó de ella y la torturó.

El sábado, la joven y el agresor fueron al hospital Marie Curie y luego al hospital Durand, donde hay una capilla. Él le dijo que se confesara, según publica Clarín. La chica le contó su historia al cura, quien le dijo que llamara al hombre para que se confesara y aprovechara ese momento para escaparse.

El sacerdote le dio una Biblia a la chica para que el hombre pensara que ella se quedaría leyendo.

La chica aprovechó entonces para escapar. Cuando el agresor se dio cuenta, empezó a buscarla pero fue detenido por la Policía.