"Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto", estimó Alberto Fernández
El Presidente agradeció a todos la comprensión y mantenerse en sus hogares.
20 de marzo de 2020 a las 11:42 a. m.
El presidente, Alberto Fernández, agradeció este viernes a "todos y a todas" haber "comprendido" las disposiciones del Gobierno nacional, al decretar la cuarentena, "por permanecer en sus casas".
"Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia", dijo en su mensaje subido a su cuenta de Twitter.
Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia. pic.twitter.com/mZgjd8rySx
Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia. pic.twitter.com/mZgjd8rySx
— Alberto Fernández (@alferdez) March 20, 2020



