Sector de Alberdi, sin luz hasta las 17
Por trabajos de Epec, está resentido el servicio entre las 14 y las 17.
18 de mayo de 2012 a las 02:38 p. m.
Un sector del barrio Alberdi estará sin luz hasta las 17, por trabajos de la empresa de energía (Epec).
Epec informó que entre las 14 y las 17 se interrumpirá el suministro eléctrico en forma parcial, "por trabajos para la inauguración de Nuevas Obras del Plan Nuevas Redes y el mejoramiento de redes de distribución de energía".
En Alberdi se trabajará en la optimización de un transformador de la zona, agregó la empresa.

