Temas del día:

Villa María: vecinos pueden llamar por celular a móviles que recorren los barrios

Los habitantes de Villa María cuentan con este servicio.

08 de abril de 2010 a las 11:53 a. m.
Corresponsalía
Villa María: vecinos pueden llamar por celular a móviles que recorren los barrios

Villa María. La Municipalidad de Villa María puso en marcha un sistema de comunicación directa entre los vecinos y sus móviles de Seguridad Ciudadana que recorren distintos sectores de la ciudad durante la noche. De esta manera, los vecinos de cada barrio podrán llamar directamente a un teléfono celular correspondiente a cada móvil para que acuda ante una necesidad puntual.

Los automóviles dedicados a esta tarea son cinco, identificados con inscripciones del municipio, y cada uno tiene asignado un grupo de barrios para recorrer. Además de agentes municipales, en cada vehículo va un agente de la Policía provincial.Las unidades fueron adquiridas por el municipio con el objetivo de colaborar con la Policía en la seguridad de la ciudad.