El noroeste cordobés busca fomentar el turismo
Representantes de las localidades de la región se reunieron para coordinar actividades de promoción.
18 de septiembre de 2010 a las 07:56 p. m.
Funcionarios, empresarios y representantes de las localidades del noroeste cordobés se reunieron hoy para coordinar actividades de promoción del turismo para la región con miras a la temporada de verano que se avecina.
La Municipalidad de San Marcos Sierras, juntamente con la agencia Córdoba Turismo, mostró durante tres días los distintos paisajes de la zona a diferentes medios de comunicación invitados.
En el encuentro participaron el presidente de la Agencia, Gustavo Santos y otros funcionarios provinciales.

