Temas del día:

Cristina, en teleconferencia con Villa María

Dejó inauguradas obras en la ciudad cordobesa, desde un acto en Entre Ríos.

30 de agosto de 2012 a las 03:02 p. m.
Corresponsalía, Twitter @andresferreras
Cristina, en teleconferencia con Villa María

Villa María. Por vía de teleconferencia desde la provincia de Entre Ríos, la presidenta Cristina Fernández dejó inauguradas este jueves obras en el barrio Los Olmos de esta ciudad, pertenecientes al Promeba (Programa de Mejoramiento de Barrios) y la pavimentación del acceso al campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Griselda es el nombre de la vecina que fue elegida para hablar en nombre del barrio en el que se hicieron las obras y le agradeció a la mandataria por las obras de agua, cloacas, iluminación y cordón cuneta.

En el contacto vía satélite con la ciudad, Cristina dialogó con el intendente Eduardo Accastello, quien le comentó sobre la creación del gabinete y la figura del intendente de los niños, con la participación de escolares, que este municipio promueve. La presidenta aprovechó esto para enviarle un tiro por el elevación al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. “Que no te escuchen en Buenos Aires porque te van a poner una línea 0800. Guarda con eso”, le advirtió.

La presidenta encabezó este mediodía una serie de inauguraciones en distintos puntos del país desde un acto en la provincia de Entre Ríos junto al gobernador de ese territorio, Sergio Uribarri.