Temas del día:

Mató a su pareja y luego se quitó la vida en un paraje al sudeste de Río Cuarto

El hombre muerto tenía una carabina en sus manos. El femicidio ocurrió en el paraje La Gilda.

25 de julio de 2016 a las 09:08 p. m.
Corresponsalía
Mató a su pareja y luego se quitó la vida en un paraje al sudeste de Río Cuarto
INVESTIGACIÓN. En La Gilda (La Voz).

Una mujer fue asesinada en un paraje cerca de Río Cuarto en manos de su pareja, quien luego de ultimarla se quitó la vida.

El femicidio ocurrió en el galpón de una vivienda de la pequeña localidad de La Gilda.

Aparentemente, el hombre la mató y luego se sentó al lado, se afirmó contra un coche desarmado, puso el arma entre las piernas y se disparó en la boca.

La Gilda era un pueblo importante de la región, cuando funcionaba el ferrocarril. Ahora no llega al centenar de habitantes, está ubicada 12 kilómetros al sudeste de Río Cuarto.