Temas del día:

Mató a la pareja de su exesposa y baleó a la mujer

Ocurrió en la localidad bonaerense de Martínez.

25 de marzo de 2013 a las 04:17 p. m.
Agencia DyN
Mató a la pareja de su exesposa y baleó a la mujer

Un hombre asesinó hoy a la pareja de su ex esposa y baleó a la mujer, cuando estaban abriendo una librería en la localidad bonaerense de Martínez, y luego caminó hasta una iglesia e intentó suicidarse con un tiro en la cabeza.

El hombre llegó hoy alrededor de las 9 a la puerta del local comercial y le disparó a su mujer, pero la bala le rozó el hombro e impactó a su actual pareja, que era el dueño de la librería, informó Marcelo Fuenzalida, el fiscal de la causa.

Luego, el atacante caminó hacía una iglesia ubicada a 300 metros del negocio e intentó suicidarse disparándose en la cabeza con su arma calibre 32, notificaron. Tras la agresión, el dueño de la librería caminó hasta un comercio aledaño al suyo para pedir ayuda y fue trasladado de urgencia, junto a la mujer, al Hospital de San Isidro, donde el hombre, que recibió un disparo en el pecho, murió horas más tarde.

Tanto la ex esposa del agresor, que fue baleada en el hombro, y el atacante, que luego intentó suicidarse, continuaban internados en ese centro médico en grave estado, informó el fiscal.

Fuenzalida también reveló, en declaraciones al canal TN, que el hombre tenía una causa previa en la fiscalía de San Isidro por "privación ilegítima de la libertad" contra su ex esposa.

El hecho ocurrió en la librería "Multigraf" ubicada en la avenida Santa Fe 2388, de esa localidad del partido de San Isidro.