Llueve y Villa Allende Parque se inunda
Villa Allende Parque, 22 de febrero de 2011. Mientras unas zonas de la ciudad de Córdoba acaparan LA MAYOR PARTE del presupuesto provincial y nacional disponible para poner linda (asfalto? luz? parques nuevos? repavimentacion? nueva repavimentacion? anillos lindos? todo tipo de detalles innecesarios?) la ciudad ante la vidriera nacional e internacional, no muy lejos, dentro del ejido municipal de Cordoba... la ciudad SE INUNDA!
Este video que parece tomado de una zona de catástrofe, es el patio de MI CASA!!! Provincia de Córdoba, entre las calles Rincón de Luna y Hullail, Villa Allende Parque.
Cada vez que caen dos gotas, pasa un río. ¿Por dónde? Por una calle publica que curiosamente fue "cerrada" por el barrio privado La Catalina con "una tapia" que la cruza!
Los señores de La Catalina, mediante quien sabe qué "trato", tuvieron la delicadeza de pasar una tapia de ladrillo cortando las calles a lo largo de 7 cuadras. De manera que todas las calles en la zona son ahora "callejones sin salida".
Lucen como baldíos, pero son calles. ¿Alguien los mantiene? No, porque son calles. ¿La Municipalidad los tiene en vista? No, ni los registra.
Es una zona perdida, olvidada, una vergüenza aunque con explicación. Claro: no estamos en la vidriera que se expone a la nación y el mundo, no estamos mostrando Córdoba por aquí a quien le sirve prestar atención a estas zonas.
Vean como quedó mi patio luego de las lluvias. Una vergüenza!

