Joven dice que halló "un dedo" en una empanada
Es oriundo de Alta Gracia. No quiere radicar la denuncia. Contó el hecho a una radio.
Un joven afirmó haber encontrado la falange de un dedo humano mientras comía una empanada que había comprado en una rotisería de Alta Gracia, aunque no quiso radicar una denuncia por el hecho.Alejandro Iriarte señaló que el episodio se registró hace 15 días. "Inmediatamente me descompuse y empecé a vomitar. No sabía qué pensar, cómo había llegado eso ahí. Me mejoré un poco, lo envolví, me fui a la rotisería donde había comprado la empanada y le mostré al dueño lo que había pasado", señaló Iriarte.El joven aseguró que el rotisero le pidió disculpas y le ofreció el dinero por el valor de las tres empanadas que había comprado. "Le dije que no, que tuviera más cuidado la próxima vez. Salí y me fui", explicó el joven a Cadena 3.El propietario de la rotisería admitió el hecho, según indicó la radio.El joven aclaró que decidió no radicar la denuncia para evitar sanciones laborales.

