Gremios cordobeses ofrecen sus hoteles y complejos para tratar a pacientes con coronavirus
Le enviaron una nota a Schiaretti poniéndose a disponibilidad del operativo sanitario.
Distintos gremios cordobeses como Agec, Uom y Suvico, entre otros, enviaron en las últimas horas una nota al gobernador Juan Schiaretti para poner sus hoteles, complejos y cabañas a disposición del operativo sanitario por el coronavirus.
En el texto, ofrecieron la infraestructura que los gremios poseen en el territorio provincial como hoteles, cabañas, clubes y los complejos turísticos para poder tratar allí a pacientes con sintomatología leve.
"Al coronavirus hay que enfrentarlo preventivamente como comunidad organizada, todos juntos", destacaron.
“Nuestros servicios incluyen un gran número de camas que podrían ser utilizadas para atender a la población, bajo la supervisión de los equipos de salud de la provincia, poniendo también a su servicio los nuestros”, agregaron.
Adhirieron a este ofrecimiento, Pablo Miguel Chacón Secretario General de Agec, Miguel Urbano Secretario General de UOM, Ricardo López, Asociación de Trabajadores de la Salud, Atsa; Edgar Lujan Sindicato de Camioneros y Gustavo Pedrocca Sindicato único de vigiladores de Córdoba Suvico, cuyos sindicatos poseen hoteles y complejos.

