Temas del día:

En medio de la tragedia vial, nació una bebé

Su mamá dio ma luz en medio de los trabajos de rescate por el siniestro que dejó dos muertos a la altura del peaje en la autopista Dellepiane.

20 de noviembre de 2013 a las 03:47 p. m.
Agencia Télam
En medio de la tragedia vial, nació una bebé
NACIMIENTO. Un nacimiento en medio de la tragedia (Captura web).

Una beba nació hoy en una camioneta que quedó atrapada en la congestión vehicular luego del múltiple choque ocurrido en la autopista Dellepiane, a la altura del peaje, en el que murieron dos personas. La mujer que dio a luz a la beba fue asistida por personal de bomberos de la Policía Federal y de Ausa, minutos antes de las 13.00, informó personal de Autopistas Urbanas.

La beba se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada por personal del Same a un hospital.

El hermano de la mujer, que se identificó como Miguel, explicó a la prensa que se dirigían al hospital Argerich y se detuvo en el lugar porque "mi hermana rompió bolsa y no llegábamos a tiempo".

El hecho emocionó a los empleados de esa concesionaria de autopistas que horas antes tuvieron que lamentar la muerte de dos empleados de Ausa, cuando un camión no frenó y chocó una camioneta utilitaria en la que viajaban las víctimas.