El lunes seguirá el buen tiempo en Córdoba
Las máximas se mantendrán como lo vienen haciendo en lo que va del invierno.
29 de junio de 2014 a las 08:04 p. m.
El domingo el clima fue bueno y se estima que la semana comenzará igual, aunque los días empezarán a nublarse a partir del martes. La máxima de hoy fue de 18,2° aa las 15.20, mientras que la mínima fue de 1,6° a las 8.40.
Lunes
El tiempo seguirá bueno y frio. Estará despejado y con temperatura en ascenso. Mínima de 2° y máxima de 19°.
Martes
Estará algo nublado a la mañana y habrá nubosidad variable hacia la tarde. Mínima de 6° y máxima de 16°.
Miércoles
El día estará nublado y se espera una mínima de 8° y una máxima de 17°.
Jueves
Habrá nubosidad variable y las temperaturas rondarán entre los 11° los 15°.

