Destacan el crecimiento turístico de Córdoba
El Gobierno aseguró que la provincia es el destino que más creció en el país en el verano 2011-2012.
10 de febrero de 2012 a las 10:05 a. m.
La Provincia aseguró hoy que Córdoba es el destino turístico que más creció en el país en el verano 2011-2012 según datos de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
El titular de la agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, destacó la temporada veraniega que vive la provincia. Aseguró que hubo una diferencia de 13 puntos positivos entre diciembre de 2011 y de 2010, mientras que en enero último la afluencia superó por 10 puntos a la del mismo mes de 2011.
Los datos fueron difundidos durante el acto de ayer en el Puente Uruguay en Villa Carlos Paz.

