Cortes de energía programados para este fin de semana
Según la Epec se realizan para permitir la optimización y mejoras en líneas de media tensión.
18 de febrero de 2012 a las 06:54 p. m.
La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) anunció una serie de cortes en el servicio para este fin de semana.Hoy estaban previstos cortes parciales de 7.30 a 9.30 en los barrios San Vicente y Müller. Los cortes totales fueron en Yapeyú, Alto y bajo Yapeyú y Ampliación Yapeyú.Mañana se cortará la energía parcialmente de 7.30 a 8.30 en los barrios: Los Boulevares, Marcos Sastre, Marcos Sastre Ampliación, San Felipe, José Ignacio Díaz primera y segunda sección.También habrá cortes totales en barrio Vippro y Cooperativa Policial.

