Coronavirus en Río Cuarto: emocionante video del alta a un paciente
Se trata de un hombre de 66 años, que se recuperó de la enfermedad tras 21 días internado. Es el cuarto paciente recuperado en esa ciudad del sur cordobés.
22 de abril de 2020 a las 07:08 p. m.
Un paciente de 66 años recibió este miércoles el alta médica, tras recuperarse de coronavirus.
El hombre, llamado Carlos, estuvo 21 días internado en la Clínica del Sud de la ciudad, según precisó Telediario Digital.
El hombre pertenecía al grupo de riesgo tanto por su edad, como por enfermedades preexistentes.
El momento de su alta quedó filmado en un video que emocionó a todos.

