Temas del día:

Córdoba: manejaba sin permiso, ofreció $ 8 mil de coima a los policías y lo detuvieron

Sucedió en barrio Patricios.

17 de abril de 2020 a las 11:46 a. m.
Córdoba: manejaba sin permiso, ofreció $ 8 mil de coima a los policías y lo detuvieron
La Amarok que el joven manejaba. (Policía de Córdoba)

Un automovilista de 24 años fue detenido este viernes por la madrugada en barrio Patricios, de la ciudad de Córdoba, tras ofrecer ocho mil pesos de coima a la Policía para que lo dejaran continuar manejando sin el permiso de circulación dispuesto en el marco de la pandemia del coronavirus.

El hecho sucedió cerca de las 3 en calle Balbastro al 2600 cuando controló al conductor de una Volkswagen Amarok.

El joven no tenía permiso para circular y ofreció ocho mil pesos a los efectivos para dejarlo continuar su marcha. Sin embargo, lo detuvieron.