Buenos Aires: joven dio a luz en plena calle
Comenzó el trabajo de parto en la vía pública y fue asistida por una oficial.
16 de febrero de 2011 a las 02:24 p. m.
Una joven dio a la luz esta mañana en la vía pública en el barrio porteño de Chacarita asistida por una oficial de la Policía Metropolitana, se informó oficialmente.El nacimiento de la bebé, Alma, se produjo a las 10 en la intersección de las calles Federico Lacroze y Avenida Forest. Tanto ella como su mamá están en buen estado de salud en el Hospital Pirovano.La parturienta, de 19 años, fue asistida por la oficial Maida Godoy, de la Policía Metropolitana que, avisada por los vecinos, brindó los primeros auxilios a la joven mientras arribaba la ambulancia del Same.La madre y su beba fueron trasladados luego al Hospital Pirovano.

