Temas del día:

Aterrizaron los dos Hércules que trajeron a los argentinos repatriados desde Perú

Los aviones habían sido enviados a repatriar a los 140 argentinos varados en Perú. Mirá el video del desembarco. 

22 de marzo de 2020 a las 10:42 p. m.
Agencia Télam
Aterrizaron los dos Hércules que trajeron a los argentinos repatriados desde Perú

Ayer partieron los dos aviones Hércules de la Fuerza Aérea Argentina enviados a Perú a traer a los 140 argentinos varados en ese país. Hoy llegaron ambos vuelos, el primero aterrizó a las 20:28 en la zona militar del aeropuerto El Palomar. El segundo aterrizó a las 20.50.

En la pista los esperaban, como a los retornados en el primer vuelo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe del Estado mayor del Fuerza Aérea, Xavier Isaac, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Juan Martín Paleo.

Mirá el video del desembarco de los argentinos: