Así trasladaron a los residentes del geriátrico al Polo Sanitario, en fotos
Se infectaron cinco adultos mayores, cuatro empleados y un contacto estrecho de un trabajador son trasladados al Hospital Rawson, quienes tienen diagnóstico positivo, y al Hospital San Roque, el resto, en forma preventiva. Fotos: José Hernández/La Voz
18 de julio de 2020 a las 04:25 p. m.

