Temas del día:

Alta Gracia da la bienvenida a los turistas

La “Bienvenida al turista” el domingo 9 a las 22. El número principal estará a cargo de Bam Bam Miranda y su grupo Guarango.

08 de enero de 2011 a las 07:05 p. m.
Especial
Alta Gracia da la bienvenida a los turistas

Alta Gracia. La Municipalidad de Alta Gracia se prepara para dar la "Bienvenida al turista" el domingo 9 a las 22.

En esta oportunidad, la Secretaria de Turismo pondrá el acento sobre la herencia cultural de los afrodescendientes en la región.

El número principal estará a cargo de Bam Bam Miranda y su grupo Guarango. También, participará “Tan tierra”, una agrupación que investiga y difunde la cultura africana, entre otros espectáculos.

El coordinador del evento, Alejandro Mondaini destacó que se busca revalorizar la cultura heredada de los africanos que forma parte de nuestra identidad y que durante muchos años fue negada.

La “Bienvenida al turista” se llevará adelante en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica, ubicado en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Desde la Secretaria anunciaron que además de la música y la danza habrá sorteos de premios para los asistentes.

Si llueve, el evento será reprogramado en fecha a confirmar. Para mayor información comunicarse al 0810-888-2582  / 03547-428128