Temas del día:

Aislaron un edificio del centro por dos casos positivos de Covid-19

Las personas infectadas son un hombre que estuvo internado en el Hospital Italiano y la persona que lo cuidaba. 

18 de mayo de 2020 a las 06:32 p. m.
Aislaron un edificio del centro por dos casos positivos de Covid-19
El edificio fue acordonado por la Policía, de manera preventiva.

Un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba fue vallado por la Policía y se dispuso su aislamiento luego de que en ese lugar se detectaran dos casos positivos de coronavirus.

Las personas contagiadas son un hombre de 74 años, que había sido internado en el Hospital Italiano y la persona que lo asiste.

Se esperan las directivas del COE para poder hacer el traslado de estas personas y el hisopado a todos los habitantes del inmueble.