Afirman que la hermana del papa Francisco está "mucho mejor"
Un sobrino dijo que Francisco "está tranquilo, siguiendo la evolución de María Elena".
La hermana del papa Francisco, María Elena Bergoglio, cumplía hoy el quinto día de internación en una clínica privada de la ciudad bonaerense de Morón, donde su salud estaba "mucho mejor" tras haber sufrido una crisis hipertensiva.
Así lo informó Pablo Narvaja, sobrino de la mujer, quien resaltó que "María Elena está mucho mejor" y, consultado por radio 10 sobre si su tía había conversado por teléfono con el exarzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, respondió: "Sí".
"Ellos hablan y, en la medida de que sus obligaciones le permiten, él siempre está en comunicación con ella y con nosotros. Él está tranquilo, siguiendo la evolución de María Elena", contó el sobrino de la mujer de 66 años.
La única familiar directa del Papa ingresó a las 14 del sábado último en la Clínica Modelo de Morón, "por presentar una crisis hipertensiva", precisó ayer la directora de ese centro asistencial, Silvana Gago, quien detalló que su cuadro no revestía gravedad.

