El fútbol ha cobrado en Estados Unidos una inesperada vigencia. El Mundial de Brasil lo hizo. Cada vez más gente lo mira por TV, hasta se juntó en plazas y en estadios en diferentes ciudades para ver el partido entre ese país y Bélgica. Brotaron también en ese país los directores técnicos vocacionales.
Ella odia el fútbol
Una popular opinadora estadounidense explica por qué detesta el fútbol. En sus argumentos se mezclan motivaciones racistas y sexistas.
01 de julio de 2014 a las 08:41 p. m.