Temas del día:

Un susto para Marcelo Tinelli

El conductor fue ingresado en el Sanatorio de La Trinidad por fuertes dolores en el abdomen. Le realizaron estudios y fue dado de alta.

02 de noviembre de 2012 a las 12:42 p. m.
Un susto para Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli fue ingresado en las últimas horas en el Sanatorio de La Trinidad en el barrio de Palermo por fuerte dolores en el abdomen generando un gran revuelo periodístico.

Según informaron Clarín y otros sitios del espectáculo, en un primer momento el famoso conductor sufrió síntomas de una apendicitis, aunque más tarde los dolores se fueron atenuando y finalmente fue dado de alta tras realizarle algunos estudios.

Luego de los chequeos y una tomografía, el conductor salió solo manejando su auto, seguido por su custodia. "Fue solo un susto. Esta noche hago el programa como siempre", comentó.

Cabe recordar que en la noche del jueves, Tinelli estuvo al frente de ShowMatch sin ningún problema, incluso se permitió hacer chistes con respecto a su situación sentimental y el video de Alexandra Larsson.

Más de VOS - TV