Temas del día:

Pampita regresó a la tevé y confesó que está muy enamorada: así fue el primer programa

La modelo volvió con Pampita online por canal Net.TV y habló de todo.

18 de marzo de 2019 a las 08:25 p. m.
Pampita regresó a la tevé y confesó que está muy enamorada: así fue el primer programa

Pampita Ardohaín volvió a apostar asu programa Pampita Online pero esta vez su regreso fue por el canal Net.tv. Con varios panelistas, la modelo volvió a la conducción de un programa diario y trató distintos temas.

Entrevistó a Facundo Moyano y le preguntó qué cosas lo distancian de su padre Hugo y hasta le habló de Susana Giménez.

También debatió acerca de la crianza de los hijos en una entrevista telefónica con Amalia Granata que una vez más se dedicó a criticar a Jimena Barón por exponer las dificultades que tiene con Daniel Osvaldo.

Pero lo más jugoso fue cuando Pampita habló de su reciente romance con Mariano Balcarce, un joven de 32 años del que se mostró muy enamorada. Según relató la modelo su novio le pidió que “no cuente nada” sobre su relación sobre todo en las redes.

Más de VOS - TV