Un ex Cuestión de Peso en su peor momento: come lo que vende porque no le alcanza el dinero
Adrián Sánchez habló de su complicada situación económica.
Adrián Sánchez tuvo su cinco minutos de fama cuando participó del reality Cuestión de Peso en el 2019. Allí, logró bajar más de 60 kilos. Sin embargo, una vez finalizado el programa, el participante debió volver a su vida común y, después del difícil año marcado por la pandemia de Coronavirus reveló que se encuentra en su peor momento.

“Está todo muy difícil, está todo muy caro. La mercadería subió un montón y a raíz de eso uno tiene que subir los precios. Ya no se vende lo mismo y hay poca venta. Hay que cuidar muchísimo el mango”, relató el hombre que se gana la vida como vendedor ambulante.
Sánchez, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, resaltó cuán difícil es hoy poder poner un plato de comida en la mesa y destacó que la única manera de hacerlo es rebuscándoselas “con cualquier cosa”. “Al no haber mucha venta, no hay mucha entrada de plata. Y no podés decir ‘me voy a comer un sánguche de vacío, un plato de albóndigas’”, aseguró el entrevistado.
Al ser consultado sobre si era cierto que se come los alfajores que vende porque no le alcanza el dinero para comprar otro tipo de comida, Adrián respondió con total honestidad: “Sí, sí. Hay días que uno se la puede rebuscar. A veces me ayuda que voy a comer al mediodía a lo de mi abuelo pero hay veces que no hay y no alcanza. Te comés un alfajor, dos alfajores, te tomás una gaseosa porque no te alcanza la plata…La gente compra lo esencial, lo más necesario y eso nos perjudica a todos”.
Finalmente, el exparticipante de Cuestión de Peso cerró contando: “Yo no puedo decir que voy a comer milanesa napolitana porque a veces no alcanza. Uno se la va rebuscando. Cuando yo estaba yendo a Cuestión de Peso iba al gimnasio y ahora no puedo pagar un gimnasio…Voy a entrenar a la plaza”.

