Los teatros porteños apagan sus luces por los problemas energéticos
Ante los problemas energéticos que se viven hoy en Buenos Aires, los teatros porteños decidieron apagar sus marquesinas durante una semana.
A raíz de los actuales inconvenientes energéticos que se padecen en Buenos Aires, la Aadet (Asociación de empresarios teatrales y musicales de la Argentina) difundió un comunicado en el que resuelve apagar las marquesinas de los teatros como medida de protesta y en solidaridad con los vecinos porteños.
"A la espera de una pronta normalización de la situación imperante, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) ha resuelto que todos los teatros de la Ciudad de Buenos Aires mantendrán desde las 0 horas del día 30 de diciembre de 2013 , por un periodo inicial previsto de 7 días, todas sus marquesinas sin encender, en colaboración y en solidaridad con los vecinos afectados por los cortes de luz", dice el reciente comunicado de Aadet.

