La palabra de Claribel Medina: espectadores la acusaron de actuar borracha y ella se defendió
Claribel Medina fue acusada de presentarse borracha en una función de la obra Orguyo, donde comparte escenario con Leticia Brédice. ¿Qué dijo? Mirá.
"Fue terrible. No daba los pies porque improvisó todo el tiempo. En plena obra comió una banana y la escupió. En un momento le quitó el celular a una persona del público y se lo tiró en la cara. Estaba sacada", fueron las palabras de un espectador que fue a ver la obra de Claribel Medina, Orguyo, y aseguró que la actriz parecía borracha arriba del escenario.
Tras estas declaraciones, Medina hizo su descargo. Al ser consultada por el programa Infama, ella dijo: "La obra cuenta la historia de dos hermanas que fueron violadas y maltratadas por su padre y que quieren cambiarse el apellido. Tiene mucho humor pero trata un tema muy denso y el director decidió que los actores participen con el público", y agregó: "Podemos intervenir con el público porque la obra lo permite. Esa información que salió fue bastante agresiva. Es algo que está dentro de la obra y que ocurre en ese contexto, desconozco por qué habrán dicho eso".Respecto a las versiones que aseguraban que le había sacado el celular a un espectador y se lo había revoleado, Claribel confesó: "Se lo tiré en la escena, pero porque el director estableció que sea una obra del estilo dadá, algo que se hizo mucho en teatro pero que ahora no se hace mucho…Uno puede meterse con el público en circunstancias que le permitan agredir al público. Además, hay espacio para la improvisación. Uno sabe a lo que se enfrenta cuando va a ver la obra".

