Temas del día:

Se viene el seminario "La gastronomía en Internet: el plan de acción on-line"

Será el lunes 18 de septiembre a partir de las 8.30 en el Hotel Holiday Inn de Córdoba. Toda la info, acá.

16 de septiembre de 2017 a las 03:30 p. m.
Se viene el seminario "La gastronomía en Internet: el plan de acción on-line"

El lunes 18 de septiembre a partir de las 8.30 en el Hotel Holiday Inn de Córdoba se realizará el seminario “La gastronomía en internet: el plan de acción on-line”. La disertante será Montserrat Peñarroya, especialista en Marketing Digital.

A continuación, toda la información sobre el seminario:

Contenidos 

1. Cómo funciona el turismo gastronómico en Internet (los foodies).

2. Cómo debería ser un sitio web de promoción gastronómica.

3. Cómo atraer visitas al sitio web (SEO y publicidad)

4. Cómo convertir visitas on-line en clientes físicos para nuestros establecimientos (la gestión de nuestra presencia en las Redes Sociales).

Imagen de la nota

Sobre Montserrat Peñarroya

(España) Especialista en Marketing Digital. Graduada en Turismo, con un Posgrado en Comercio Exterior y Marketing Internacional, y un Máster en Sociedad de la Información. Directora del Instituto de Investigación 3iSIC (Instituto Internacional para la Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento); también es directora de la empresa Quadrant Alfa especializada en formación e investigación en el campo del Marketing Digital. Más info, acá.

Programa 

8:30 hs a 9:00 hs Acreditación.

9:00 hs a 9:30 hs Acto de inauguración.

9:30 hs a 11:30 hs Sesión 1.

11:30 hs a 12:00 hs Coffee break.

12:00 hs a 14:00 hs Sesión 2.

14:00 hs a 14:15 hs Acto de Clausura.

Organiza

La Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de su Fundación OMT.Themis, y la Agencia Córdoba Turismo, en el marco del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales.