Temas del día:

Emocionante: vecinos de Río Cuarto aplaudieron a los médicos y ellos devolvieron el gesto con “sirenazos”

Como cada día a las 21, los ciudadanos de todo el país de asomaron a sus ventanas para aplaudir a los profesionales de la salud en agradecimiento a su importante labor. En Río Cuarto, esta vez los médicos decidieron devolver el gesto con un “sirenazo” de las ambulancias, que emocionó a todos. Video: LV 16.

01 de abril de 2020 a las 11:43 p. m.
Emocionante: vecinos de Río Cuarto aplaudieron a los médicos y ellos devolvieron el gesto con “sirenazos”