Temas del día:

Oliveto: Este año, la gente consume más porque tiene con qué hacerlo

Hay más optimismo , asegura el especialista en consumo. Cómo es el perfil del consumidor argentino poscrisis.

15 de mayo de 2010 a las 12:01 a. m.
Oliveto: Este año, la gente consume más porque tiene con qué hacerlo