Temas del día:

Video: quiso doblar en “U”, chocó un poste de cemento y un peatón se salvó de milagro

El hecho ocurrió en San Francisco. El conductor de una camioneta giró por la avenida principal de la ciudad, pero perdió el control del rodado.

11 de octubre de 2021 a las 09:39 p. m.
Video: quiso doblar en “U”, chocó un poste de cemento y un peatón se salvó de milagro
El siniestro vial ocurrió en San Francisco y un peatón se salvó de milagro.

El conductor de una camioneta giró por la avenida principal de la ciudad, pero perdió el control. Tanto él como su acompañante sufrieron lesiones leves.

Una camioneta Toyota Hilux, doble cabina y color gris, protagonizó en la madrugada de este lunes un violento choque contra una columna de cemento en San Francisco.

El siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad de un maxikiosco ubicado en la esquina de bulevar 25 de Mayo y Garibaldi. Ocurrió alrededor de las 5.

Fuentes policiales informaron que el conductor del vehículo, de 21 años, que iba acompañado de un amigo de la misma edad, intentó girar en “U” sobre la avenida principal de la ciudad, pero perdió el control de la camioneta y terminó impactando de manera violenta contra la columna de cemento, frente al maxikiosco Aarón.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones leves.