Vendieron el negocio cansados de los robos y los nuevos dueños volvieron a ser asaltados
El almacén está ubicado en el barrio Marqués de Sobremonte, en la ciudad de Córdoba. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.
12 de agosto de 2021 a las 02:27 p. m.
La inseguridad vuelve a ser noticia en la ciudad de Córdoba. Esta vez, un comerciante del barrio Marqués de Sobremonte fue víctima de la delincuencia. El negocio está ubicado en la esquina Blas de Peralta y Pérez Correa y los anteriores dueños lo habían vendido hace tres semanas, cansados de los robos.
Ahora, el nuevo propietario sufrió en carne propia aquello de lo que tanto le hablaron. Según contó El Doce, un hombre ingresó al lugar alrededor de las 5 de la madrugada del miércoles, golpeó la puerta hasta que pudo abrirla y robó algunas pertenencias. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.
El dueño del almacén contó que robaron dinero en efectivo y una balanza. No hay detenidos por el hecho.

