Temas del día:

Vendía droga frente a una escuela, lo denunciaron y terminó preso

30 de julio de 2017 a las 09:54 a. m.
Vendía droga frente a una escuela, lo denunciaron y terminó preso
La Policía actuó luego de una investigación que se inició con un llamado anónimo. (Fuente: FPA)
  • Un llamado anónimo dio inicio a la investigación.
  • Ocurrió en Marcos Juárez.
  • El quiosco de drogas estaba frente a un instituto educativo para niños con capacidades especiales.

Un hombre de 33 años de edad fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) por vender droga en la ciudad de Marcos Juárez frente a una institución educativa.

Fuentes de la Policía indicaron que la investigación se inició gracias a una denuncia anónima al 0800 888 8080, el teléfono en el que el Ministerio Público Fiscal recepta denuncias.

La Justicia "llevó adelante una investigación y luego de acreditar elementos probatorios, ordenó un  allanamiento en un domicilio localizado en calles Mendoza y Rafael Nuñez, el cual funcionaría como punto de expendio de sustancias, frente a un instituto educativo para niños con capacidades especiales del sector".

"En el operativo se logró secuestrar dinero, dosis de cocaína y plantas de marihuana, además de otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias", informaron desde la Policía.